Informe de fraude en línea

Translate to EnglishEnglish

Translate to SpanishEspañol 

 

Bienvenido al sistema de denuncia policial en línea del Departamento de Policía de Rockwall. Con este sistema de denuncia policial por Internet, podrá denunciar el incidente sin esperar e imprimir una copia del informe de forma gratuita. Si es víctima de fraude, obtenga y conserve todos los documentos, recibos, cheques cancelados, correo de empresas, etc. relacionados con este delito. Es posible que nos comuniquemos con usted para obtener estos artículos si es necesario y debe guardar copias para sus registros.

 

Hay algunos grupos con los que debe ponerse en contacto si es víctima de robo de identidad o fraude, algunos le pedirán el número de informe que obtendrá al final de este proceso de denuncia policial en línea.

 

 

Además del informe en línea a continuación, abra y complete el Paquete de fraude adjunto. Este documento proporcionará el detective con la información que necesitan para investigar adecuadamente su caso.

 

Fraude paquete de enlace

 

Haga clic a continuación y elija Fraude para comenzar el informe.

 

Consejos útiles

  • PProteja su número de seguro social y solo proporciónelo cuando lo exija la ley.
  • Ningún banco, sitio de subastas u otra empresa debe enviarle un correo electrónico pidiéndole que ingrese la información de la tarjeta de crédito, contraseñas, números de seguro social u otra información personal. A menudo, estos correos electrónicos falsos contendrán enlaces a páginas que parecen reales pero que no lo son. Si sospecha que lo están dirigiendo a un sitio falso, vaya al sitio web real de la empresa e infórmeles sobre lo sucedido.
  • Evite el robo de correo obteniendo un buzón cerrado y dejando el correo saliente en la oficina de correos local o en el buzón postal.
  • No proporcione su información personal o número de tarjeta de crédito por teléfono a menos que haya iniciado la llamada.
  • Triture las ofertas de tarjetas de crédito y los extractos bancarios antes de desecharlos si no planea usarlos.